13 Razones para quererte…..

“Hola, soy Hannah, Hannah Baker. Ponte cómodo, porque te contare la historia de mi vida, particularmente porque termino. Si estas escuchando esta grabación eres una de las razones”, así da comienzo una de las series con más éxito de esta temporada en Netflix.

La historia se centra en “Hannah Baker” una estudiante de instituto que cuenta a través de una serie de cintas porqué decidió dar fin a su vida. En estas cintas explica a cada una de las personas que han formado parte de su decisión el porqué han estado implicadas.

1490873530_837649_1490876023_noticia_fotograma(Dylan Minnette y Katherine Lengford, protagonistas de ‘Por trece razones’)

A priori parece ilógico en la actualidad utilizar cintas de cassette para contar una historia, pero la protagonista a su través de voz incita a todos los personajes a una profunda reflexión. No solo hacia sus actos, si no a su propia vida y como interactúan con los demás.

living__891538816_620x413

(La historia se centra en el instituto y los distintos tipos de “tribus urbanas” que lo habitan a diario)

¿Porqué ver esta serie? porque no es la típica historia de chica conoce chico, se enamoran, se enfadan y terminan felices. Tienes que ver esta historia si quieres reflexionar sobre la vida, si quieres vivirla como si fuera el último día en la tierra y sobre todo, si piensas que tú manera de  interactuar con la gente que te rodea es la correcta.

Cómo productora ejecutiva encontramos a la cantante “Selena Gomez” que está interesada en implicarse en historias que merezcan la pena, como ha declarado recientemente en una entrevista.

Sin duda, una de mis grandes apuestas de esta temporada.

 

Disfrutarla y sed felices!