La gran guerra ya está aquí… ¡Teaser Tráiler de la temporada 7 de Juego de tronos!

Probablemente estemos viviendo uno de los acontecimientos seriéfilos mas importantes de la historia (sin olvidar, por supuesto, el final de Perdidos (Lost) que nos hizo de madrugar a todos para verlo simultáneamente con el resto del mundo). La enorme Juego de tronos (Game of thrones) está alcanzando su final y ayer mismo, la cadena HBO nos lanzaba un teaser tráiler de la que será su penúltima temporada. Este momento es muy importante para los seguidores de esta historia, porque tenemos que tener en cuenta que la serie de televisión a superado a los libros en cuanto avance con el argumento, entonces lectores como espectadores tendrán que ver estas temporadas si quieren conocer como termina la historia (y evitar los tan temidos spoilers).

Un pequeño teaser donde vemos los logos en piedra de todas las casas derrumbándose en lo que simbolizaría la famosa gran guerra.

Juego de tronos se estrenará el próximo 16 de junio y en nuestro país un día después. Lo podrás seguir desde la plataforma HBO España.