4 de Abril: Prison Break vuelve

Hace ya algunos meses que la cadena estadounidense Fox nos daba una buena noticia. Se iniciaba un nuevo proyecto de producción de capítulos inéditos de series que marcaron una época en la cadena.

Tras ver de nuevo en nuestras pantallas Twin Peaks, Expediente X o la cancelada en su momento: 24…Fox nos daba una tremenda noticia anunciando la vuelta de Prison Break.

10 nuevos capítulos inéditos que ya tienen fecha de estreno: el 4 Abril de 2017. Un remake lleno de buenos recuerdos ya que contará con todos sus personajes más queridos por los espectadores. Michael (Wentworth MIller) , Lincoln (Dominic Purcel) y Sara (Sarah Wayne Callies).

Os dejamos un nuevo tráiler que Fox emitió ayer y que nos deja los pelos para colgar cuadros y muy grandes.

Estamos ansiosos por poder ver estas nuevas escenas que nos traen capítulos llenos de acción donde veremos a Michael ante un nuevo reto: escapar de nuevo de una cárcel y esta vez en Estambul.

Sabemos que al menos de acción serán porque si hacemos memoria recordaremos esas imágenes que Lincoln nos dejó en sus redes sociales anunciando el aparatoso accidente que sufrió durante el rodaje.

dominic-purcell-prison-break_gallery_a

Afortunadamente fue un accidente fortuito donde el protagonista pudo seguir con el rodaje y así poder llegar a tiempo a nuestros televisores el, ya anunciado, 4 de Abril.

Empezamos a tachar desde ya los días para volver a estar encerrados entre barrotes. 

 Breaking out is just the beginning.