3 Podcast que escuchar si te encanta el Cine

Nadie nos puede negar que los podcast están pasando por su mejor época. En el mundo ‘on demand’ en el que vivimos, cada vez más usuarios son los que prefieren escuchar sus programas favoritos cuando lo desean y ahí el formato podcast es el que ofrece la misma magia de la radio fm y la comodidad de poder pausar y no perderte nada. Por eso, si eres amante del cine, y disfrutas hablando largo y tendido analizando cada detalle después de ver cada película, te traemos 3 podcast a los que deberías estar suscrito ya:

Concepto Sentido

Te bastará 10 minutos de escucha de su primer programa para quedarte prendado de sus voces. Los albaceteños Roberto, Toni, Juan, Javi y Jorge son los encargados de traerte cada programa un ‘Concepto’ y desarrollarlo desde muchos puntos de vista que te sorprenderán. Uno de los puntos de vista que más nos gustan es el que nos dan desde el 7º arte y por eso te lo incluimos en esta lista.

logo_vertical_peque

Nunca podrías imaginar que unas gafas puedan dar tanto de qué hablar y por cierto, ¿Tú sabías que las gafas de Berto Romero son de mentirijillas? Pues yo me enteré con Concepto Sentido.

Escúchalos ya

Todopoderosos

El podcast que está revolucionando todos los esquemas de lo que entendíamos por un programa cultural. Si siempre quisiste tener de amigos Arturo González-Campos, Rodrigo Cortés, Javier Cansado o a Juan Gómez-Jurado y comentar las cosas del día a día durante un par de horas, tu deseo se ha hecho realidad. Los protagonistas son el cine, los libros, las series y los cómics ¡ah! y eso sí, siempre con mucho mucho humor.

todopoderosos-08

Una mezcla explosiva que no te puedes perder.

Escúchalos ya

El Cinexin de la Parroquia (del Monaguillo)

Hace unos meses nos enterábamos del adiós de uno de los mejores programas de la madrugada de la radio española. La parroquia del Monaguillo se despedía de todos sus parroquianos dejando huérfana esa franja horaria de la madrugada. Se despedían de la fm pero la magia de los podcast serán capaces de revivir todos los mejores momentos que nos han dejado tras estos 8 años en antena.

maxresdefault

Una de las secciones más exitosas era el Cinexin de la Parroquia. Cada semana Sergio Fernandez ‘El Monaguillo`y Arturo Gonzalez-Campos eran los encargados de analizar y traerte todas las curiosidades de todas y cada una de las películas que han marcado una época, con el difícil reto de no destripartela e incluso sorteando la amenaza (gran amenaza) de los Spoilers.

Escúchalos ya

Gran selección del Gourmet de los Podcast que te traemos hoy. Si tienes cualquier sugerencia, ¡siempre estaremos encantados de poder escucharla!